Terapia Individual

¿Por qué hacer una terapia individual? Es recomendable acudir a un/a psicoterapeuta cuando estamos viviendo una situación que nos genera malestar y sufrimiento, que afecta a nuestras actividades cotidianas y a nuestras relaciones con los demás. También podemos necesitar apoyo o consejo ante situaciones en las que no somos capaces de identificar cuáles son los recursos adecuados para hacerles frente.

Este tipo de terapia sirve para que la persona sea más consciente de su ser y de los impedimentos que no le permiten estar serena y en harmonía. La herramienta es la comunicación, a través del lenguaje podemos entrar en contacto con nuestro ser más íntimo y dialogar con nuestros temores y frustraciones para sanarlas.

Hay muchos motivos para empezar una psicoterapia porque a lo largo de la vida pasamos por momentos difíciles. Lo más importante es que te sientas cómoda con tu terapeuta y que te atrevas a explicarle tus problemas para encontrar juntos la solución.

Las sesiones acostumbran a ser semanales al principio de la terapia y luego se van espaciando, siempre teniendo en cuenta tu disponibilidad. Las sesiones duran 55 minutos.


Reserva tu Cita